FUNIBER Perú inaugura exposición de grabados de Goya y Dalí

FUNIBER Perú inaugura exposición de grabados de Goya y Dalí

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) inauguró el pasado 18 de noviembre la exposición Del Capricho al Disparate, integrada por 80 grabados de Goya y Dalí, en el Centro de las Artes de la Universidad Católica de San Pablo (UCSP) situado en Arequipa.

Al evento de inauguración asistieron el rector de la UCSP, German Chávez Contreras, el director ejecutivo de FUNIBER Perú, José Luis Herrera, la directora del Centro de las Artes de la UCSP, Fiorella Quintanilla, y el Director de Ministerio de Cultura en Arequipa, Wilfredo Chau, entre otras personalidades.

La exposición Del Capricho al Disparate está integrada por 80 grabados de Goya y Dalí y refleja la compleja genialidad del arte de Goya y el universo surreal, que Dalí integró en perfecta armonía con las escenas de los caprichos goyescos.

La exposición es gratuita y permanecerá abierta hasta el 19 de enero de 2022, mediante una inscripción previa a través del siguiente enlace. El horario de visitas abarca de lunes a sábado de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

En el siguiente vídeo, un grupo de visitantes comenta cómo conoció la nueva exposición:

Enlaces relacionados:

Centro de las Artes de la UCSP presenta exclusivos cuadros de Salvador Dalí

Locura y genialidad de Salvador Dalí en Arequipa