Nuevo acto de graduación en la sede de FUNIBER en Costa Rica

Nuevo acto de graduación en la sede de FUNIBER en Costa Rica

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó el pasado 19 de noviembre un acto de entrega de títulos universitarios de Especialización y Maestría a alumnos becados por FUNIBER en Costa Rica.

El evento tuvo lugar en el Hotel Radisson de San José, y fue presidido por la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Costa Rica, la Sra. Claribeth Morera. También se contó con la presencia especial del Consejero Cultural y Cónsul de la Embajada de España en Costa Rica, el Sr. Juan Sáinz Herrero .

En el acto se hizo entrega de los respectivos títulos de postgrados a los estudiantes de las Maestrías y Especializaciones que patrocina FUNIBER a través de la red universitaria en la que colabora, y antes de la entrega, Claribeth Morera y Juan Sáinz Herrero brindaron unas palabras de felicitaciones a los 25 graduandos.

Con esta ceremonia, FUNIBER rinde homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías y especializaciones a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.