FUNIBER Honduras participa en feria educativa virtual

FUNIBER Honduras participa en feria educativa virtual
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) impartió por segundo año consecutivo una charla informativa integrada en una feria educativa virtual organizada por la empresa hondureña TIGO, con la que FUNIBER mantiene vigente un convenio de colaboración.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) impartió por segundo año consecutivo una charla informativa integrada en la feria educativa virtual organizada por la empresa hondureña TIGO, con la que FUNIBER mantiene vigente un convenio de colaboración.

El objetivo de la charla era dar a conocer a sus colaboradores la oferta educativa que ofrece FUNIBER mediante los diferentes programas académicos y los beneficios que se ofrecen con el convenio de colaboración firmado entre ambas entidades.

La charla fue impartida por la directora ejecutiva de FUNIBER Honduras, la Lic. Brenda Sugey Raudales, que resolvió las dudas de los asistentes al evento.

TIGO se creó en Honduras en agosto de 2004, como parte de un proceso de integración de la marca nacional CELTEL con las internacionales, siendo el mayor operador de telefonía móvil del país.

FUNIBER, con su presencia en este tipo de eventos, continúa reforzando su apoyo a la formación de profesionales mediante su programa de becas.