FUNIBER se reúne con la Fuerza Aérea Hondureña (FAH)

FUNIBER se reúne con la Fuerza Aérea Hondureña (FAH)
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo el pasado 18 de febrero una reunión informativa en la sede de la Fundación en Honduras, con representantes de la Fuerza Aérea Hondureña

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo el pasado 18 de febrero una reunión informativa en la sede de la Fundación en Honduras, con representantes de la Fuerza Aérea Hondureña. 

Este encuentro se realizó con el objetivo de dar a conocer a la FAH los beneficios de suscribir un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones y se ofreció información de las áreas de conocimiento y los requisitos para postular a las becas.

Por parte de la FAH estuvieron presentes el Teniente Coronel de Material de Guerra, Juan Carlos Ortiz Chavarria, el director de la Escuela de Capacitación de Sub Oficiales de la FAH y Jefe Mayor de Mantenimiento de Aviones, Alex Isai Amaya Garay, el Asesor y jefe de RRHH de la Escuela de Capacitación de Sub Oficiales de la FAH, Nahum Isai Ramirez, y, por parte de FUNIBER, la directora ejecutiva de FUNIBER Honduras, la Lic. Brenda Sugey Raudales.

La Fuerza Aérea Hondureña es la rama de las Fuerzas Armadas de Honduras, la cual tiene como misión proteger el espacio aéreo del territorio de la República de Honduras, así como brindar apoyo a la ciudadanía y ponerse a la orden de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) en eventos de desastres naturales, traslado de maquinaria logística y cooperación con el Cuerpo de Bomberos de Honduras en la lucha contra incendios forestales.

A través de este tipo de reuniones, FUNIBER refuerza su compromiso de extender la ayuda económica que ofrecen sus becas a un mayor número de profesionales que desean aumentar su formación.