FUNIBER celebra acto de graduación en Nicaragua

FUNIBER celebra acto de graduación en Nicaragua

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó el pasado 25 de febrero un acto de graduación en el Hotel Hilton Princess de la ciudad de Managua.

A la vez  en el evento se realizó la entrega de Títulos a alumnos becados por la Fundación; Tatiana Yaoska Dublón Hodgson (Especialización en Negocios y Comercio Internacional), Yeri Latino Martínez García (Especialización en Aplicación de Energías Renovables), Jade Saraí Rosales Castillo (Especialización en Evaluación del Impacto Ambiental y Auditoría), Lee Dayane Escobar Gonzalez y Jessica Lucelia Bermudez Velasquez (Máster en Educación), Henry Julian Rodriguez Chavarria y Carolina López Madrigal (Máster en Gestión y Auditorías Ambientales), Fernando Javier Tapia Blandon (Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional), Osmil Belarmino Guerrero Guerrero (Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos).

Antes de la entrega la Directora Ejecutiva, Ivonne Guzmán, y el Coordinador de Secretaria Académica Miguel Bonilla  brindaron unas palabras de felicitación a los estudiantes.

Los alumnos compartieron su experiencia y agradecieron a los docentes que los apoyaron al desarrollar el programa, a sus familiares, y a la excelente labor de FUNIBER por la oportunidad y la formación de profesionales.

Con esta ceremonia, FUNIBER rinde homenaje a los estudiantes becados que logran cursar Maestrías, Especializaciones a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.

A través de la realización de este tipo de actos, FUNIBER pretende reconocer el esfuerzo y disciplina de cada estudiante por llevar a cabo con éxito sus estudios de posgrado y doctorado.