FUNIBER firma convenio de colaboración con la escuela hondureña Western International School

FUNIBER firma convenio de colaboración con la escuela hondureña Western International School
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 1 de abril en Honduras un convenio marco de colaboración con Western International School, en las instalaciones de la escuela, en la ciudad de San Pedro Sula. 

El objetivo del convenio es conformar una alianza para la participación de todo el personal docente y administrativo de la institución que les permita obtener becas de estudio para los diferentes programas académicos que ofrece la red de universidades con las que FUNIBER colabora.

La firma del convenio se realizó por parte del director de Western International School, el Sr. Roberto Schongarth, y la directora ejecutiva de FUNIBER Honduras, la Licenciada Brenda Sugey Raudales.
Western International School es una escuela líder global, fundada en 2010, obteniendo tres campus actualmente en las ciudades de Santa Rosa de Copán, San Pedro Sula y Tegucigalpa. Se trata de la primera institución en Honduras acreditada como Cambridge School, ofreciendo la mejor educación y estándares para el país.