FUNIBER organiza webinar sobre la suplementación en el futbolista

FUNIBER organiza webinar sobre la suplementación en el futbolista

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 11 de julio a las 17:00 horas (España), el webinar «Aspectos prácticos de la suplementación en el futbolista», que será impartido por Jaime Sebastiá Ricó.

El entrenamiento, la alimentación y el descanso son los pilares fundamentales para la salud y el rendimiento en el fútbol, tanto a nivel profesional como recreacional. Sin embargo, el uso de suplementos puede contribuir a la mejora, no solo de la salud, sino también del rendimiento deportivo. En este webinar se mencionan aquellos suplementos que cuentan con mayor respaldo científico y cómo utilizarlos durante la temporada competitiva.

Jaime Sebastiá Rico es farmacéutico y nutricionista por la Universidad de Valencia (UV), especializado en Nutrición Personalizada y Comunitaria. Actualmente se encuentra cursando un doctorado relacionado con el fútbol.

Paralelamente, ejerce su profesión en la Clínica Universitària de Nutrició, Activitat Física i Fisioteràpia (CUNAFF) de la UV pasando consulta tanto a población general como a deportistas, además de impartir docencia para alumnos de grado y máster de la propia universidad.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar “Aspectos prácticos de la suplementación en el futbolista”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.