FUNIBER organiza ceremonia de entrega de títulos para becados hondureños

FUNIBER organiza ceremonia de entrega de títulos para becados hondureños

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó el pasado viernes 8 de julio en Honduras una ceremonia de entrega de títulos para 84 estudiantes procedentes de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), pertenecientes a la red universitaria que colabora con FUNIBER. 

En la ceremonia estuvieron presentes la ministra de la Secretaría de las Culturas, las Artes y los Patrimonios de los Pueblos de Honduras, Annarella Vélez Osejo, y el Embajador de Nicaragua en Honduras, Sidharta Francisco Marín Arauz. Por parte de FUNIBER, asistieron la directora ejecutiva de FUNIBER Honduras, la licenciada Brenda Sugey Raudales, y la secretaria académica de la sede, Erika Ramírez.

El alumno egresado en el Máster Universitario en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, David Armando García Echeverría, elogió la labor de FUNIBER durante la ceremonia y agradeció la celebración de este tipo de eventos para congratular el esfuerzo y dedicación de los estudiantes becados por la institución.

Los rectores de UNIB, UNINI México y UNEATLANTICO, Ana Rodríguez, Luis Dzul y Rubén Calderón, respectivamente, enviaron sus felicitaciones a los estudiantes por el logro obtenido.

Mediante este tipo de ceremonias, FUNIBER rinde homenaje a los estudiantes becados que logran cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.