FUNIBER se reúne con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay

FUNIBER se reúne con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), a través de su sede de Paraguay, se reunió el pasado mes con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP)  con el fin de establecer las bases para un posible convenio de colaboración. 

El encuentro, realizado en las oficinas de la Cámara, contó con la participación del gerente general de la Cámara Miguel Riquelme Olazar, del responsable de comunicación Emilio Fernández y de Raquel González Vargas, directora de la sede de FUNIBER en Paraguay.

El objetivo de la reunión fue la tentativa de la firma de convenio entre ambas instituciones, el fomento de la formación continua en el ámbito académico de directivos, funcionarios y la ciudadanía en general, además del desarrollo de actividades en conjunto en virtud del constante desarrollo profesional, educativo y cultural.

En el transcurso de la jornada, la representante de FUNIBER informó sobre las actividades que desarrolla la Fundación en el país, cuál es la oferta formativa de Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina, el Programa de Becas de Formación de FUNIBER, las conferencias que se han realizado en el país y los convenios existentes con otras instituciones de Paraguay, entre otros aspectos.

FUNIBER sigue trabajando en sumar alianzas estratégicas con las instituciones fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior con el propósito de seguir formando profesionales de un alto nivel educativo y cultural que retribuyen lo aprendido en su entorno laboral y personal.