Despedida de los nuevos alumnos de UNEATLANTICO becados por FUNIBER en Guatemala

Despedida de los nuevos alumnos de UNEATLANTICO becados por FUNIBER en Guatemala

La directora de Admisiones Internacionales de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la doctora Mónica Gracia, y el director ejecutivo de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Guatemala, el doctor Eduardo Silva, presidieron el pasado 20 de septiembre una convivencia para despedir a los alumnos becados por FUNIBER.

Los futuros educandos se trasladarán a España para iniciar sus estudios superiores en UNEATLANTICO durante los próximos meses. Allí cursarán los grados de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Administración y Dirección de Empresas, entre otras de las variadas titulaciones oficiales impartidas por UNEATLANTICO.

Durante el encuentro, en el que también participó el profesor de UNEATLANTICO Rafael Maldonado de Guevara, se compartió información sobre la universidad, los compromisos y metas trazadas por los estudiantes y los pormenores de su residencia en Santander, España, donde se encuentra la Universidad en el marco del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria.

UNEATLANTICO es una institución educativa de alto nivel con estrechos lazos de colaboración con FUNIBER. La casa de estudios mantiene un enfoque pragmático en sus planes de estudio y busca formar a los estudiantes en todos los ciclos de enseñanza, fomentando las aptitudes emprendedoras y el desarrollo de las cualidades individuales de cada persona.

La convivencia estuvo marcada por una clara intención de acompañamiento y apoyo a los estudiantes y a sus familias durante el desarrollo de sus estudios en Europa.