FUNIBER asiste digitalmente al Simposio Nacional para la Educación 360° (SNE) en Chile

FUNIBER asiste digitalmente al Simposio Nacional para la Educación 360° (SNE) en Chile

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Chile asistió el 29 y el 30 de noviembre del 2022 a la versión virtual de la feria educacional del Simposio Nacional para la Educación 360° (SNE).  En la cual se tocaron importantes temas, tales como la conducta adaptativa de los preadolescentes, estrategias positivas en las aulas y el uso de herramientas pedagógicas, entre otros.

En esta oportunidad, las académicas Jeisy Cofre, directora de Inclusión y Factores Humanos de la Sociedad Chilena de Ergonomía (Sochergo), y Blanca Aguilera, directora del Centro Dacticrea, dieron una presentación titulada «La Importancia de la accesibilidad y Ergonomía para una óptima participación en el contexto escolar». La charla puede visualizarse en el presente enlace.

Al evento se convocaron profesores, directivos y sostenedores del sistema educacional de Chile quienes, gracias al formato cien por ciento digital de la feria, pudieron asistir y conocer  las últimas temáticas e investigaciones referentes al trabajo en el aula.

El objetivo de esta instancia es permitir a los visitantes virtuales crear vínculos y conocer distintas empresas que ofrecen productos y servicios a los diferentes estamentos del plano educacional actual. FUNIBER Chile participa en el evento, agradeciendo a los profesionales invitados y demás personas dedicadas a la educación.