FUNIBER y la Universidad de Lima inauguran la exposición «Picasso: aún sorprendo»

FUNIBER y la Universidad de Lima inauguran la exposición «Picasso: aún sorprendo»

Federico Fernández, director de la Obra Cultural de FUNIBER, es el curador a quien se le confían las 40 obras de Picasso que se exponen en la Galería Ulima, bajo la propuesta museográfica de Carlo Trivelli, representante de la Universidad de Lima.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), en alianza con la Universidad de Lima, acercan el arte pictórico del malagueño al público peruano. En una exposición a cargo de la curaduría de Federico Fernández, director de la Obra Cultural de FUNIBER, se expondrán 40 obras de Pablo Picasso poco conocidas, que han significado la consolidación del artista en el mundo del arte.

La exposición «Picasso: aún sorprendo» está conformada por tres colecciones y de la serie de la California: «Les Bleus de Barcelona», «Bailarines», «Geniève» y «Las mujeres de Argel». La exhibición se encuentra a cargo de Carlo Trivelli, de la Universidad de Lima, en la galería Ulima de la misma universidad.

La exposición proporciona a los visitantes una experiencia más cercana a la obra de Picasso, acompañando las obras pictóricas con ambientación musical. Ulima espera la visita de decenas de personas durante el mes de enero.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.