FUNIBER firma un convenio de colaboración con Inversiones Imagen Marketing

FUNIBER firma un convenio de colaboración con Inversiones Imagen Marketing

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Perú suscribió el pasado 13 de enero un convenio de colaboración con la empresa Inversiones Imagen Marketing (Image Maketing).

La rúbrica tuvo lugar en las instalaciones de FUNIBER y contó con la presencia del gerente general Carlos Enrique Artica de la Rosa por parte de Image Marketing y del director ejecutivo Jose Luis Herrera Palma en nombre de la Fundación.

El convenio tiene como finalidad establecer las bases de una cooperación mutua entre ambas entidades para la difusión de los programas de formación ofrecidos por FUNIBER. Además de ello, también se prevé la organización de conferencias, seminarios y otros eventos con fines formativos y de intercambio de experiencias. Por otro lado, la empresa Image Marketing podrá acceder a los programas de becas de FUNIBER para que sus trabajadores y familiares directos puedan estudiar una maestría, especialización, licenciatura y doctorado con titulación de las universidades de la red colaboradora de FUNIBER.

Image Marketing es una empresa que brinda capacitación, asesoramiento en cursos libres y/o extensión de estudios y servicios de marketing por internet.