FUNIBER Bolivia celebra el éxito de los estudiantes en una ceremonia de entrega de títulos

FUNIBER Bolivia celebra el éxito de los estudiantes en una ceremonia de entrega de títulos

Las autoridades de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Bolivia celebran el éxito de los alumnos egresados de los programas académicos ofrecidos por la red educativa conformada por FUNIBER y su programa de becas internacionales.

El pasado 10 de febrero en Bolivia se llevó a cabo una ceremonia de entrega de títulos a los alumnos becados por FUNIBER que han culminado sus estudios en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)

Durante el evento se contó con la presencia del personal de la Secretaría Académica de FUNIBER en Bolivia. Flor Mariscal y Dimelza Zamorado ofrecieron información sobre la validez de los títulos extranjeros en Bolivia. Asimismo, Daniela Ruíz, delegada de UNEATLANTICO, universidad localizada físicamente en Santander, España, ofreció las palabras de bienvenida y se sumó al reconocimiento que FUNIBER hace a los estudiantes que han conseguido el grado académico deseado al iniciar los programas de estudio. 

Titulaciones finalizadas por los alumnos becados 

Los profesionales egresados son Liliana Rueda Peña, Máster en Psicología Clínica y de la Salud; Sergio Alejandro Aragón Iturri, Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos; Khorimaya Adriana Zurita Delgadillo, Dirección y Producción de Cine, Video y Televisión; y, Gabriel Suarez Montero, Experto Universitario en Evaluación del Impacto Ambiental

El personal de FUNIBER y de la Universidad Europea del Atlántico felicitan a los egresados por su disciplina, tenacidad y dedicación, elementos ostensibles en su trayectoria profesional y académica. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.