FUNIBER y UNEATLANTICO se alían con el Colegio de Agrónomos de Costa Rica

FUNIBER y UNEATLANTICO se alían con el Colegio de Agrónomos de Costa Rica

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) firmaron el pasado 16 de febrero un convenio con el Colegio de Agrónomos de Costa Rica, con miras a fortalecer alianzas educativas para beneficiar a los profesionales con ánimos de ampliar sus conocimientos académicos y horizontes laborales.

El convenio se formalizó el pasado 16 de febrero en las instalaciones de la sede de FUNIBER Costa Rica Colegio. A la reunión acudió Claribet Morera Brenes, directora ejecutiva de FUNIBER Costa Rica, junto a Fernando José Mojica Betancourt, representante de la institución que registra la colegiación de los agrónomos costarricenses. Ambas autoridades suscribieron el convenio con las esperanzas fijadas en un futuro marcado por nuevas oportunidades profesionales y educativas. 

FUNIBER sigue trabajando internacionalmente para construir nuevas alianzas que faciliten la educación y la generación de nuevas e innovadoras ofertas educativas para cientos de profesionales en tres continentes del mundo. Una de las metas generales de FUNIBER es fomentar el avance académico y cultural con un enfoque integrador y pragmático. 

El convenio constituye una alianza estratégica para facilitar a los funcionarios pertenecientes al Colegio de Agrónomos de Costa Rica, al igual que familiares directos de los mismos, becas con condiciones favorables para ellos. FUNIBER busca potenciar el crecimiento académico de los profesionales interesados, escamoteando las fronteras geográficas, simbólicas y temporales a través de su programa de becas por medio de la red de centros educativos que ha conformado en 25 años de labor.