FUNIBER, UNEATLANTICO y UNIC rinden homenaje a las mujeres

FUNIBER, UNEATLANTICO y UNIC rinden homenaje a las mujeres

FUNIBER, junto a la Universidad Europea del Atlántico y la Universidade Internacional do Cuanza, celebran el Día Internacional de la Mujer y felicitan a todas aquellas que lograron superar las dificultades y alcanzar sus objetivos.

También animamos a las mujeres a seguir sus caminos, alentándolas a continuar apostando por el crecimiento personal y social.

Mensajes de ánimo

Aprovechamos la fecha para recoger algunos mensajes de estudiantes y docentes para animar a las mujeres a seguir luchando por la equidad y alcanzar las metas que se propongan. Creemos que la educación y la formación son herramientas poderosas para el desarrollo de todos.

Desde la Universidad Europea del Atlántico, la Dra. Pilar Mier, profesora de la universidad y directora de proyectos de I+D+i del Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria (CITICAN), alienta a todas a superar los miedos e inseguridades.

Desde Brasil, Daiana Paixão, antigua alumna becada por FUNIBER que estudió la Maestría en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Europea del Atlántico, anima a las mujeres a seguir buscando su camino, sin renunciar a las metas y objetivos trazados.

En la Universidade Internacional do Cuanza, en Angola, la estudiante Avelina Siquete celebra el día destacando las capacidades de las mujeres para imaginar el futuro y cambiar la realidad.

Y de Siria, pero viviendo en Austria, Kholoud Kanjo, recién egresada de la Maestría Universitaria en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera de la UNEATLANTICO, con una beca FUNIBER, nos da una importante lección de coraje y alegría para superar las adversidades.

Que este día sea solo un recordatorio de que todos merecemos un desarrollo pleno, sin importar las circunstancias.