FUNIBER participa en una nueva edición de «Estudiar en España» celebrada en Latinoamérica

FUNIBER participa en una nueva edición de «Estudiar en España» celebrada en Latinoamérica

FUNIBER en Panamá, Costa Rica y México han colaborado con las embajadas de España y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) con el objetivo de promocionar la oferta académica de las universidades españolas en una feria abierta al público.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) estuvieron presentes en la I edición de Estudiar en España, dando a conocer los diversos programas académicos disponibles y las modalidades de estudio a distancia y presencial.

La I edición de Estudiar en España tuvo lugar en la Sociedad española de Beneficencia, en Panamá; el Colegio Calasanz de San José, en Costa Rica; y en la Agrupación Leonesa de la Ciudad de México, México. Resaltando la importancia de permitir el intercambio personalizado de los interesados con los representantes de las universidades en la feria, contando con el respaldo y la participación de la Embajada de España en los respectivos países y la SEPIE. En Costa Rica, FUNIBER contó con la presencia de Eva Martínez, embajadora de España en Costa Rica, y de la ministra de Educación de Costa Rica Anna Katharina Müller Castro.

La Fundación ofreció información detallada sobre los programas de estudios disponibles de la mano de los encargados de los diferentes Departamentos de Admisiones de cada sede de FUNIBER: Lady Herrera, de Costa Rica; Alejandra Garduño, de México; e Ivonne Basto, de Panamá. El programa de becas de FUNIBER busca llevar la universidad adondequiera que estén los profesionales interesados en trascender las fronteras geográficas para adquirir nuevos conocimientos y oportunidades, a través de estudios cursados cien por ciento en línea.

Por su parte, La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) ofreció programas en modalidades presenciales y en línea, incentivando el intercambio como una experiencia positiva de crecimiento personal para iniciar un camino de éxito académico y profesional.

FUNIBER, comprometida con la formación profesional, promueve una experiencia formativa internacional con atractivos, ventajas y facilidades para los estudiantes. Celebrando sus triunfos y logros a lo largo del camino educativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.