FUNIBER y la Fundación San Marcos suscriben un convenio cooperativo en Perú

FUNIBER y la Fundación San Marcos suscriben un convenio cooperativo en Perú

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Perú firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Fundación San Marcos Para el Desarrollo de la Ciencia y la Cultura.

La firma se realizó en las instalaciones de la Fundación San Marcos, «la Casona». Al evento asistió el director ejecutivo de FUNIBER Perú José Luis Herrera Palma y el presidente de la Fundación San Marcos el Dr. Víctor Raúl Orihuel Paredes

El convenio tiene como objetivo establecer vínculos de cooperación interinstitucional que permitan articular esfuerzos para lograr objetivos comunes para la suscripción de convenios específicos vinculados a la difusión del arte, las humanidades y disciplinas científicas promovidas por la Fundación San Marcos.

Dentro de los objetivos de la firma de este convenio está el compromiso de ambas partes de suscribir convenios específicos que sean requeridos en los proyectos a desarrollarse; siendo uno de ellos el Contrato de Asociación en Participación. Además de colaborar y brindar las facilidades necesarias para el desarrollo de los proyectos, actividades y otras labores que se lleven a cabo derivadas la relación cooperativa establecida.

Uno de los fines principales de la Fundación San Marcos es realizar actividades de responsabilidad social, educativas, culturales, científicas, artísticas, literarias y deportivas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Adicionalmente, educa y capacita a los alumnos, docentes, entidades y público en general en temas relacionados con las ciencias de la salud, ciencias básicas, ingeniería, ciencias económicas y de la gestión, humanidades, ciencias jurídicas y sociales. Promueve estudios, proyectos de investigación científica, actividades culturales, etc

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.