FUNIBER festeja las metas cumplidas de los profesionales becados en República Dominicana

FUNIBER festeja las metas cumplidas de los profesionales becados en República Dominicana

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza el acto de entrega de títulos universitarios a los egresados becados por la Fundación en República Dominica. 

Los egresados que han finalizado satisfactoriamente sus programas de estudios han recibido sus títulos universitarios, extendidos por las universidades que colaboran con la Fundación. Las universidades participantes han sido la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MX), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB).

El acto ha sido presidido por la directora de la sede de FUNIBER en República Dominicana, la Lic. Massiel Castro; acompañada de la tutora del área de proyectos, Hadit Brito; de la responsable del departamento académico en República Dominicana, Keisy Brea; y del Consejero de la Embajada de España  en República Dominicana, Ricardo González Peña. La actividad se ha celebrado en el Salón Bruselas del Hotel Catalonia Santo Domingo.

Al cierre del evento, el alumno egresado del Doctorado en Proyectos de UNINI MX, Juan Jesús Santos Santos, ha compartido su experiencia de estudios, invitando a los demás graduandos a seguir cosechando éxitos y a no rendirse ante las adversidades. 

FUNIBER felicita a los estudiantes que se han graduado, deseándoles un fructífero futuro lleno de éxitos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.