FUNIBER Panamá festeja junto a sus becados en una entrega de títulos universitarios

FUNIBER Panamá festeja junto a sus becados en una entrega de títulos universitarios

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Panamá, organiza una solemne ceremonia de entrega de títulos, junto a la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB). 

Durante el evento, se entregaron los títulos universitarios de egresados panameños y ciudadanos extranjeros radicados en Panamá. En total, se entregaron 30 titulaciones de doctorados, maestrías, especializaciones, expertos y licenciaturas.

Al acto han asistido la viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, H.S. Yill Otero; el representante de la Embajada del Reino de España en Panamá, Gabriel Alou; segundo en jefatura, el Lic. Andrés Mojica García De Paredes;  representante de la Fiscalía de Cuentas de la República y en calidad de representante del decano de la Facultad de Biociencias y Salud Pública de la Universidad Especializada de las Américas, Mtro. Ándres Jones.

Los títulos fueron entregados por la Dra. Mónica Gracia, directora de Relaciones Internacionales para Latinoamérica de la Universidad Europea del Atlántico; el Dr. Gregorio Urriola Candanedo, director ejecutivo de FUNIBER Panamá; y la Mtra. Elizabeth Pérez, representante de UNEATLANTICO en Panamá.

En sus palabras, la Dra. Gracia ha resaltado el papel de FUNIBER como red académica con más de 25 años de existencia y con 22 años de presencia en Panamá, así también, ha incluído que, a la fecha, se han graduado unas tres mil  personas en modalidad virtual a través de los programas asociados a la red. Asimismo, ha puesto de relieve el papel que UNEATLANTICO está cumpliendo también en la formación de pregrado de estudiantes panameños en su sede en Santander, Cantabria.

Por su parte, el Dr. Urriola Candanedo se ha congratulado de la rica cosecha que representa la variedad de titulaciones entregadas este año al país en campos novedosos y pertinentes para apalancar el desarrollo de Panamá, así como la creciente presencia de FUNIBER en el país mediante acciones formativas, culturales y de innovación.

Al final del evento, los graduados y sus familiares gozaron de un vino y de viandas preparadas en su honor.

Esta es la segunda graduación que el equipo de la sede de FUNIBER Panamá organiza con gran éxito de promoción y vinculación con la comunidad. Tanto los graduados como los invitados han expresado su gran complacencia y su gratitud a la red por las facilidades acordadas para su perfeccionamiento profesional y superación personal.