FUNIBER lanza la última convocatoria de becas para Latinoamérica en este 2023

FUNIBER lanza la última convocatoria de becas para Latinoamérica en este 2023

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) invita a jóvenes con deseos de iniciar su profesionalización, así como a profesionales con ánimos de continuar sus estudios superiores a postularse en la última convocatoria de becas para Latinoamérica en este 2023. 

FUNIBER ha facilitado el acceso a la educación superior aprovechando las tecnologías de la información para tejer redes educativas universitarias desde 1997. En la búsqueda de la igualdad de oportunidades para el acceso a la educación, la Fundación ha establecido convenios y sinergias con diferentes universidades de numerosos países y distintas culturas. 

Durante sus 26 años de trayectoria, la Fundación ha creado un espacio de formación para Latinoamérica, Europa, África y Asia, contando con presencia en más de 30 países, creando la primera Cátedra de Estudios Iberoamericanos y de la Iberofonía, promoviendo el intercambio entre los países de lenguas española y portuguesa más allá de las fronteras geográficas. 

Para esta convocatoria, FUNIBER ofrece estudios en 16 áreas de conocimiento: Medio Ambiente; Salud y Nutrición; Deporte; Tecnologías TIC; Formación Profesorado; Humanidades y Comunicación; Turismo; Proyectos; Ingeniería, Prevención y Calidad; Arquitectura y Diseño; Empresas; Derecho, Políticas; Psicología, RR. HH.; Idiomas; Doctorados; y Licenciaturas. Logrando la titulación a través de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB).

FUNIBER pone a disposición su oferta académica para postular a una beca de licenciatura, maestría, especialización o doctorado, en el afán de continuar facilitando el acceso a la educación superior en igualdad de oportunidades para jóvenes y profesionales de toda Latinoamérica.