Participa en la convocatoria de becas para la Certificación Internacional IPMA Nivel D de FUNIBER

Participa en la convocatoria de becas para la Certificación Internacional IPMA Nivel D de FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) anuncia la próxima convocatoria de becas en colaboración con IPMA Argentina para la Certificación Internacional en Competencias Profesionales de Proyectos IPMA Nivel D. Este programa se llevará a cabo de manera completamente virtual a partir de mayo de 2024.

La alianza estratégica entre FUNIBER e IPMA Argentina tiene como objetivo impulsar el continuo desarrollo de habilidades profesionales. En consecuencia, se ha lanzado esta convocatoria de becas que proporciona acceso a la certificación internacional en competencias profesionales de proyectos IPMA Nivel D a través de FUNIBER.

IPMA, una entidad líder a nivel global en la gestión de proyectos, se dedica a fomentar la competencia en la sociedad para asegurar el éxito de todos los proyectos. Esta organización ha establecido un estándar mundial para las competencias en la dirección de proyectos de diversa magnitud.

La Certificación IPMA Nivel D – FUNIBER ofrece a los profesionales los estándares internacionales en la gestión de proyectos, siendo especialmente atractiva para aquellos que desean ingresar al ámbito profesional de proyectos y para aquellos que buscan consolidar su carrera con una certificación reconocida. Además, esta certificación valida las capacidades y habilidades en diversas áreas de especialización, lo que añade un valor significativo a la formación académica ofrecida por la red de universidades asociadas con FUNIBER.

La certificación se ofrece una vez al año y comenzará en mayo de 2024. La convocatoria se encuentra abierta desde septiembre de 2023 y tiene un plazo limitado.

Gracias al acuerdo en vigor entre FUNIBER e IPMA Argentina, se ofrecen cupos con beneficios amplios. Uno de los requisitos esenciales para optar a estas becas es contar con una beca previa otorgada por FUNIBER y estar matriculado como estudiante regular en una de las universidades de la red de FUNIBER. No se requiere experiencia previa, ya que el Nivel D marca el inicio de la carrera profesional y evalúa los conocimientos relacionados con las competencias profesionales promovidas por IPMA. Todo el proceso se realiza de manera virtual y está disponible para residentes de América Latina, excluyendo Brasil.

Para obtener más información o solicitar una beca, no dudes en ponerte en contacto a través de la dirección de correo electrónico: info.ipma@funiber.org.