FUNIBER organiza un nuevo Workshop Empresarial en torno a la digitalización y los nuevos estándares de negocio

FUNIBER organiza un nuevo Workshop Empresarial en torno a la digitalización y los nuevos estándares de negocio

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) organizan una nueva edición del taller «Digitalización Empresarial. Nuevos Estándares de Negocios». El mismo se llevará a cabo del 8 al 12 de julio del 2024 de forma presencial en Santander, España.

El campus de UNEATLANTICO será el punto de encuentro y confluencia de profesionales, estudiantes, académicos y empresarios. Los alumnos tendrán la posibilidad de alojarse en la Residencia Universitaria del Campus de UNEATLANTICO.

El taller está dirigido a directivos, empresarios y profesionales de diversas áreas o industrias, con interés en desarrollar sus habilidades directivas, potenciar sus capacidades y adquirir herramientas que les permitan desenvolverse en diferentes entornos presenciales.

En su edición previa se presentó un workshop inmersivo de una semana, estructurado en jornadas matutinas y vespertinas, se facilitó una serie de talleres prácticos con casos empresariales actuales, abordando temas como la estrategia competitiva, la dirección de personas, el comportamiento del consumidor, los sistemas de información, la digitalización, la comunicación empresarial, la negociación y el emprendimiento. Algunos de los fines centrales fueron compartir ideas y mejorar las destrezas y habilidades de todos los alumnos participantes.

La formación práctica se complementó con visitas a empresas de la región para entender a con mayor claridad los distintos modelos de negocio; Ingram Micro, Global Steel Wire y la Autoridad Portuaria de Santander. Estudiando respectivamente el modelo digital, el logístico y el industrial. En este nuevo workshop se tiene contemplado el estudio del modelo agroalimentario con la visita a la fábrica de Nestlé.

La semana presencial del MBA pretender brindar los conocimientos necesarios a los estudiantes para que puedan poner en práctica técnicas y estrategias para desarrollar nuevos estándares de negocios. El programa está dirigido por la Dr. Silvia Aparicio Obregón, vicerrectora de Ordenación y Profesorado de la Universidad Europea del Atlántico. Durante la semana intervendrán destacados ponentes como el Dr. Manuel Masías, Ignacio Dávila, Virginia Matesanz y el Dr. José Luis Vidal.

FUNIBER brinda la oportunidad de participar en su Programa de Becas de Formación para estudiar el MBA semipresencial. Si estás interesado en ampliar tus conocimientos y mejorar tu currículum con un programa reconocido a nivel internacional, solicita detalles sobre cómo obtener una beca FUNIBER para cursar el MBA semipresencial.