FUNIBER presentó el nuevo MBA en la FIEP 2016 en El Salvador

FUNIBER presentó el nuevo MBA en la FIEP 2016 en El Salvador

FUNIBER El Salvador participó, el pasado 3 de febrero, en la Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FIEP 2016) que se realizó en el Hotel Sheraton Presidente de San Salvador

FUNIBER presentó el nuevo MBA en la FIEP 2016 en El SalvadorFUNIBER El Salvador aprovechó la celebración de los 20 años de la Feria Internacional de Estudios de Posgrado para presentar la nueva Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) promovida por la Fundación, que fue recibida con mucho interés por los asistentes.

El MBA de FUNIBER, de marcada orientación directiva, interdisciplinar e internacional, se empezará a impartir el próximo 1 de marzo. El programa se dirige a profesionales que precisen de una formación global y práctica en liderazgo y emprendimiento. En esta línea, la finalidad del MBA es formar a profesionales, directivos y emprendedores en liderazgo, gestión de organizaciones y proyectos de negocio.

La Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de FUNIBER consta de doble titulación universitaria por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Estados Unidos).

Asimismo, otros programas que despertaron gran interés entre los visitantes fueron la Maestría en Negocios con China y Asia-Pacífico y la Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales.

Durante la jornada, FUNIBER también facilitó información acerca del Programa de Becas para el primer trimestre del año 2016, así como las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación.

Enlaces relacionados: