FUNIBER organiza el III Taller Internacional sobre realización de Tesis Doctorales en Brasil

FUNIBER organiza el III Taller Internacional sobre realización de Tesis Doctorales en Brasil
Dr. Antonio Pantoja

FUNIBER organizará, los próximos 21 y 22 de marzo, el III Taller Internacional sobre realización de Tesis Doctorales que se celebrará en el Hotel Castelmar en Florianópolis (Brasil) a partir de las 8:00 h. ambos días

La formación será impartida por el Dr. Antonio Pantoja, Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, con premio extraordinario. También, es Director de la Maestría y del Doctorado en Educación de UNINI y Director Académico de la Maestría en Educación organizada conjuntamente por la Universidad de Jaén (España) y FUNIBER. Además, es Profesor del área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación en la Universidad de Jaén.

El objetivo del taller es ayudar, guiar y apoyar a los alumnos para realizar una correcta Tesis Doctoral. En esta línea, durante las jornadas se presentarán los principales paradigmas y métodos de investigación, se adquirirán conocimientos básicos para escribir textos científicos, se aprenderá a analizar datos cuantitativos y se enseñará a realizar un informe de investigación, entre otros aspectos relevantes para elaborar satisfactoriamente una Tesis Doctoral.

La capacitación está dirigida a todos los alumnos becados por FUNIBER de Doctorado y Maestría, pero con un límite de 50 plazas. Asimismo, existe preferencia de inscripción para los alumnos del Doctorado en Educación que se encuentren en la fase III y IV​, alumnos de la Maestría en Educación y del Doctorado en Proyectos.

Pueden consultar el Programa del Taller en el siguiente enlace:

Una vez finalizado el encuentro, FUNIBER hará entrega de un Diploma Acreditativo a los asistentes.

La participación en la actividad es gratuita, pero se debe confirmar la asistencia a través de los teléfonos (48) 3239-0011 – (48) 3239-0019 o mediante los correos electrónicos sec.acad5.br@funiber.orgfabiana.deandrade@funiber.org

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados: