FUNIBER aparece en el programa “Entre Ellas” del Canal 4 RD en República Dominicana

FUNIBER aparece en el programa “Entre Ellas” del Canal 4 RD en República Dominicana

La Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, Massiel Castro, ha sido entrevistada en el programa “Entre Ellas” del Canal 4 RD de la Televisión Nacional Dominicana el lunes 18 de abril

La aparición en el Canal 4 RD ha representado una nueva oportunidad para la población de República Dominicana para conocer a la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), además de afianzar la presencia en el país.

Durante la entrevista, la Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana explica en qué consiste FUNIBER y que actividades desarrolla en el país. Además, presenta el Programa de Becas de FUNIBER para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados promovidos por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora, y facilita información acerca de los requisitos para acceder a las Becas de Formación de FUNIBER. También, explica que FUNIBER realiza conferencias, talleres y charlas, tanto presencialmente en los países donde la Fundación tiene sede como online para todos aquellos interesados.

En esta línea, Massiel Castro destaca la orientación que reciben los interesados por parte de los asesores académicos de la Fundación, teniendo en cuenta su perfil profesional y académico, para poder tomar la decisión más adecuada y beneficiosa para su desarrollo profesional.

Pueden consultar la entrevista completa en el siguiente vídeo:

La entrevista ha sido conducida por Yumilka Caram, Carole Molina y Hermes Meccariello, que realizan el programa “Entre Ellas” de lunes a viernes a partir de las 11:00 h. por dicho canal de televisión.

El próximo jueves 21 de abril Massiel Castro será entrevistada en el programa «Cita Cultural» del Canal 4 RD a partir de las 9:00 h. hasta las 10:00 h.