Conferencia en Bolivia para profesionales en el área de Medio Ambiente sobre cambio climático

Conferencia en Bolivia para profesionales en el área de Medio Ambiente sobre cambio climático

FUNIBER organiza, con la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente de Bolivia, la conferencia “Efectos del Cambio Climático en el mundo y en Bolivia” el próximo 15 de agosto en el Real Plaza Hotel & Convention Center en La Paz (Bolivia)

La actividad ha sido presentada como una propuesta de conferencia cerrada para un grupo de profesionales de dicho ámbito invitados por el Ministerio de Medio Ambiente de Bolivia.

La charla será impartida por Elvira Carles, Directora de la Fundación Empresa & Clima. También es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona (España) y tiene la Maestría en Ingeniería del Agua por la Universidad Politécnica de Cataluña (España).

El objetivo principal de la jornada es crear conciencia entre las empresas para la mitigación y adaptación del cambio climático, explicar cuáles son las herramientas necesarias para afrontar los compromisos y retos que conlleva el cambio climático, así como destacar la importancia de que todos los ciudadanos tengamos un rol activo en la protección medio ambiental.

FUNIBER sigue trabajado para desarrollar la formación de los profesionales de un sector tan importante como el Medio Ambiente.

Enlaces relacionados: