FUNIBER realiza en Honduras la conferencia “Importancia de la familia en el desarrollo psicológico infantil”

FUNIBER realiza en Honduras la conferencia “Importancia de la familia en el desarrollo psicológico infantil”

FUNIBER realiza, el 2 de septiembre, la conferencia “Importancia de la familia en el desarrollo psicológico infantil” en el Hotel Copantl en San Pedro Sula (Honduras), a partir de las 18:00 h.

La jornada se dirige a los padres de familia, docentes, orientadores de colegios públicos y privados, y afiliados del Colegio de Pedagogos de Honduras, Colegio de Psicólogos de Honduras y Colegio Profesional Unión Magisterial de Honduras, con la finalidad de concienciar a las personas sobre las variables fundamentales que todo entorno familiar debe tener para prevenir dificultades psicológicas y de crianza.

Juan Luis Martín, Doctor en Psicología por la Universidad del País Vasco (España) y Máster Universitario en Salud Mental por la Universidad de Deusto (España), será el responsable de impartir la charla. Actualmente, el Dr. Martín es Director Académico de dicha Maestría patrocinada por FUNIBER y Director del Grado en Psicología de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Durante la ponencia, el Dr. Martín analizará las variables fundamentales que todo entorno familiar debe tener para prevenir dificultades psicológicas y de crianza dentro del entorno familiar. También, abordará aspectos tales como: la importancia del Entorno físico, la formación de la propia familia, la decisión del lugar dónde vivir y las condiciones mínimas que tiene que cubrir un entorno adecuado, entre otros aspectos.

Para asistir a la conferencia se requiere confirmación de asistencia a través de los teléfonos 2202-8960/2276-2980 o mediante el correo electrónico honduras@funiber.org

Asimismo, el Dr. Martín presentará la nueva Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación el 1 de septiembre en el Hotel Copantl de San Pedro Sula, a partir de las 18:00 h.

Enlaces relacionados: