FUNIBER presenta en Honduras Convocatoria de Becas de Formación 2017

FUNIBER presenta en Honduras Convocatoria de Becas de Formación 2017

El próximo 3 de abril a las 18:00 h., FUNIBER presentará la Convocatoria de Becas de Formación 2017 en el Hotel Marriott en Tegucigalpa (Honduras)

La Convocatoria de Becas FUNIBER tiene como finalidad facilitar a la población de Honduras el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

El encuentro contará con la participación del Presidente de FUNIBER y Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras.

El evento pretende reunir a profesionales interesados en cursar estudios de Postgrados y promover la educación superior como parte fundamental del desarrollo de cada persona y país.

En el transcurso de la jornada, el Presidente de FUNIBER informará acerca de las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación. Además, también expondrá la amplia variedad de Programas Académicos que promueve con titulación por universidades de España, México y Estados Unidos.

Por otro lado, el Presidente de FUNIBER también presentará el modelo de formación a distancia que propone la Fundación para estudiar dichos programas de postgrado.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajado para ofrecer una educación superior de calidad a la población de Honduras, así como una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la institución en el país.

La entra a la actividad es gratuita, pero se requiere confirmación previa a través del teléfono 00 (504) 2202-8960 o mediante el correo electrónico honduras@funiber.org.

Enlaces relacionados: