FUNIBER y EIGER firman convenio de colaboración

FUNIBER y EIGER firman convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Escuela Internacional de Gerencia (EIGER) firman convenio de colaboración el 31 de mayo en Perú para la realización de proyectos internacionales y nacionales

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la sede de FUNIBER en Perú y estuvieron presentes por parte de EIGER, el Director General de la institución, Dr. Víctor Cipriani Nevad, y por parte de FUNIBER, el Director de la Fundación en Perú, José Luis Herrera Palma.

Durante el evento, ambas instituciones reseñaron los objetivos de ambas instituciones en cuanto al compromiso que tienen con la educación en el país, así como la trayectoria y los logros obtenidos a lo largo del tiempo.

El objetivo principal del convenio es el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración entre ambas instituciones, la realización de actividades de soporte científico y tecnológico y de colaboración de proyectos a nivel internacional, así como desarrollo de programas de formación. Además, también se ha acordado asesoramiento en los ámbitos de actuación de ambas entidades y fomentar la cooperación en programas de formación.

La Escuela Internacional de Gerencia (EIGER) es una institución de régimen privado que tiene como objetivo realizar una investigación científica y humanística, y extender los beneficios de la cultura a los diversos sectores de la población. También busca planear y desarrollar la enseñanza y la investigación, prestando especial atención a la formación de profesionales e investigadores, en las disciplinas científicas y culturales más directamente relacionadas con el desarrollo socioeconómico regional y nacional.

FUNIBER tiene como principal objetivo el fomento y la promoción de actividades vinculadas a la formación permanente, a la extensión tecnológica y a la mejora del potencial de las Universidades Iberoamericanas y de los sectores económicos y sociales, desarrollando su labor por medio de programas y actividades de estudio y formación continuada.

Enlaces relacionados: