FUNIBER realizará conferencia sobre la metodología para realizar tesis doctoral

FUNIBER realizará conferencia sobre la metodología para realizar tesis doctoral

FUNIBER organiza la conferencia “Metodología para la realización de la tesis doctoral”, en las instalaciones de la Fundación en San José (Costa Rica), el próximo viernes 28 de julio de 8:00 am a 6:30 pm.

Antonio Pantoja, Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación con premio extraordinario, será el responsable de impartir la formación. El Dr. Antonio Pantoja es Director de la Maestría y del Doctorado en Educación de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) y Director Académico de la Maestría en Educación organizada conjuntamente por la Universidad de Jaén (España) y patrocinada por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

La finalidad del evento es explicar cómo se debe realizar una correcta Tesis Doctoral. Durante la ponencia, el Dr. Antonio Pantoja explicará la metodología en la realización de la tesis doctoral, como, por ejemplo, qué estructura debe seguir una Tesis Doctoral, qué elementos la componen y qué características lingüísticas debe tener un texto académico de este tipo.

La jornada, que cuenta con la participación de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), está dirigida a todos los alumnos becados por FUNIBER que estén cursando alguno de los Doctorados patrocinados por la Fundación.

La asistencia al evento es gratuita, y se realizará en la Sala de conferencias de FUNIBER, en el Barrio Escalante, a 200 mts. al este de la Rotonda del Farolito, Av. 13, calle 35, San José (Costa Rica), el próximo viernes 28 de julio de 2017, de 8:00 am a 6:30 pm.

Se solicita confirmar asistencia contactando a Dayana Carvajal, a través del número de teléfono 2280 – 4522, o del correo electrónico sec.acad.cr@funiber.org / www.funiber.org.

Enlaces relacionados: