FUNIBER organiza una Mesa Redonda sobre Energías Renovables y Metodología para desarrollo de Proyectos en Uruguay

FUNIBER Uruguay organiza, el próximo 23 de octubre, una Mesa Redonda sobre Energías Renovables y la Metodología para desarrollo de Proyectos, en la Asociación de Químicos del Uruguay en Montevideo a partir de las 18:30 h.

El evento contará con dos conferencias. La primera, titulada “Energías Renovables: Impacto ambiental y social”, presentará los avances más significativos en la utilización de energías alternativas y sus potencialidades. Así mismo, abordará la preocupación por el uso de combustibles fósiles.

La primera ponencia será impartida por Ann Rodríguez, tutora del área de Medio Ambiente de FUNIBER. También es Ingeniera Química, y tiene una Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales. Actualmente, es Doctoranda en Proyectos por la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

La segunda conferencia, “Metodología para el desarrollo de Proyectos”, expondrá la importancia del desarrollo de proyectos para la sociedad multicultural actual.

Roberto Alvarez, Director de FUNIBER Argentina y Uruguay, será el ponente. Además, es Doctor en Ingeniería de Proyectos. Asimismo, es Director del Departamento Global de Proyectos y Arquitectura de FUNIBER. También es Presidente de la Asociación de Gestión de Proyectos de Argentina (AGPA-IPMA), y Secretario de la Asociación de Gestión de Proyectos de Uruguay (AGPU).

Durante la Mesa Redonda, también se presentará el Programa de Becas FUNIBER 2015 del último trimestre del año para todos aquellos profesionales en búsqueda de formación superior de calidad.

La entrada al evento es gratuita, previa confirmación de asistencia mediante el teléfono (00598) 2409 – 4962 o a través del correo electrónico uruguay@funiber.org.

Enlaces relacionados: