FUNIBER organiza el 1r Encuentro de Educación en Brasil

FUNIBER Brasil organiza el 1r Encuentro de Educación “El reto docente: formación y nuevas prácticas”, del 20 al 22 de enero de 2016 en el Hotel Castelmar en Florianópolis (Brasil).

El encuentro, tiene como objetivo ser un lugar de intercambio, discusión y crítica entre profesionales de la enseñanza con el fin de trabajar temas innovadores en la educación para favorecer, estimular, apoyar y sostener la mejora educativa y social. En esta línea, se mostrará la diversidad de prácticas e investigaciones más recientes que actualmente están teniendo lugar en diferentes contextos educativos y, sobre todo, en la formación de profesores.

El evento, está dirigido a profesionales de la educación y trabajadores de la enseñanza de cualquier nivel educativo, así como estudiantes en el campo de la educación.

Durante las jornadas, se realizarán distintas conferencias por parte de reputados expertos en la aplicación de las nuevas tecnologías para la formación de profesores, que se retransmitirán en directo (streaming).

Asimismo, se organizarán talleres para los alumnos becados por FUNIBER, que recibirán atención personalizada acerca de sus Proyectos Finales.

Para asistir al 1r Encuentro de Educación – FUNIBER Brasil 2016 deben completar el formulario que aparece a continuación:

http://fnbr.es/1×1

Más información en la web del encuentro http://encontro-educacao.funiber.org.br

Pueden contactar con la Secretaría del evento a través del teléfono 0800 644 4005 o mediante el correo electrónico encontro.educacao@funiber.org

Noticias relacionadas: