FUNIBER participó en la ceremonia del 34º aniversario del IPLA en Chile

FUNIBER Chile asistió, el 21 de diciembre, al acto de celebración del 34º aniversario del Instituto Profesional Libertador de Los Andes (IPLA), que se realizó en el patio central de la institución en Los Andes (Chile).

FUNIBER Chile fue invitado a la celebración del 34º aniversario del IPLA en el marco del convenio de colaboración existente entre ambas instituciones.

Durante el evento, Jorge Molina, Socio Director de Protecnia Ingeniería, impartió la Conferencia “Prevención de Riesgos en el área de Minería”.

El Instituto Profesional Libertador de Los Andes (IPLA), fundado en 1981, fue creado al servicio de las necesidades de la juventud de las provincias de Los Andes, San Felipe y Petorca. Es una institución de educación superior privada destinada a la formación de profesionales y técnicos que sean capaces de contribuir al desarrollo y crecimiento de la sociedad entregando calidad docente a través de un proceso formativo sistemático y continuo. Asimismo, ofrece a sus titulados programas de actualización pertinente para potenciar su pleno desarrollo y poder asumir los cambios que enfrenta el mundo laboral en que se insertan.

Enlaces relacionados: