FUNIBER lanza Convocatoria de Becas 2016 en Quetzaltenango (Guatemala)

FUNIBER lanza Convocatoria de Becas 2016 en Quetzaltenango (Guatemala)

FUNIBER Guatemala presenta, el próximo viernes 29 de enero, la Convocatoria de Becas 2016 en el Hotel Pensión Bonifaz en Quetzaltenango (Guatemala), a partir de las 17:30 h.

Eduardo Silva, Director Ejecutivo de FUNIBER Guatemala, será el responsable de presentar la Convocatoria de Becas 2016 en la segunda ciudad más importante de Guatemala, Quetzaltenango.

Durante el acto, explicará en qué consiste el Programa de Becas  de FUNIBER, así como informará sobre las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la Fundación.

Asimismo, expondrá la amplia variedad de programas académicos que promueve la Fundación a través de titulaciones con universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

El Director Ejecutivo de FUNIBER Guatemala, también presentará las actividades que FUNIBER realiza en el país con la finalidad de promover la cultura y la educación superior.

La jornada está dirigida aquellos interesados en cursar Especializaciones, Maestrías y Doctorados bajo el modelo de educación a distancia que propone FUNIBER.

Con esta actividad, FUNIBER sigue trabajado para ofrecer una educación superior de calidad a la población de Guatemala, así como una nueva oportunidad para afianzar la presencia en el país.

La entrada al evento es gratuita, pero se debe confirmar la asistencia mediante el teléfono (502) 22043222 o a través del correo electrónico guatemala@funiber.org

Enlaces relacionados: