Inaugurada la exposición de Arcangel Soul en UNEATLANTICO

Inaugurada la exposición de Arcangel Soul en UNEATLANTICO

La exposición “La fuerza del arte” de Arcangel Soul, patrocinada por FUNIBER, se inauguró el pasado 21 de enero en la Sala de Exposiciones de la Universidad Europea del Atlántico en Santander (España)

La inauguración contó con la participación del autor de la obra, Arcangel Soul; Federico Fernández, Curador y Director de la Obra Cultural de FUNIBER; y Rubén Calderón, Rector de la Universidad Europea del Atlántico, entre otros.

Durante el evento, el pintor autodidacta barcelonés destacó la importancia del color y las texturas en su obra. Asimismo, Federico Fernández señaló “el impacto que alcanza el trabajo de Arcangel Soul, por sus dimensiones, por la eclosión de materia y color, y por el difícil equilibrio y armonía de los contrastes. Estamos ante un joven artista que era una promesa, pero ya es una realidad”. Además, el Director de la Obra Cultura de FUNIBER, añadió que “la colección es el fruto de una evolución inconclusa de un joven creador que une la fuerza con la sensibilidad, el conocimiento profundo de la vanguardia histórica -con cuyas obras ha tenido contacto permanente en su actividad como galerista- con la convivencia y participación con las nuevas generaciones de artistas”.

La colección de Arcangel Soul está compuesta por un conjunto de 25 obras donde predomina el color, el contraste y las texturas, con un estilo expresionista abstracto que se inspira en Basquiat, Pollock y Bacon.

La exposición se podrá visitar hasta el 19 de febrero en la Universidad Europea del Atlántico de lunes a viernes de 17:00 h. a 20:00 h. Posteriormente, se trasladará a Hamburgo (Alemania).

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados:

Inaugurada la exposición de Arcangel Soul en UNEATLANTICO Inaugurada la exposición de Arcangel Soul en UNEATLANTICO, Santander Exposición de Arcangel Soul inaugurada en UNEATLANTICO Arcangel Soul inaugura exposición en UNEATLANTICO