FUNIBER firma un convenio de colaboración con la Escuela de Fútbol El Semillero en Bolivia

FUNIBER firma un convenio de colaboración con la Escuela de Fútbol El Semillero en Bolivia

FUNIBER Bolivia firmó, el pasado 18 de enero, un convenio de colaboración con la Escuela de Fútbol El Semillero en las instalaciones de la Fundación en Santa Cruz (Bolivia) con la finalidad de establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas entidades

Con este acuerdo, FUNIBER Bolivia se compromete a facilitar a los trabajadores, asociados y miembros de las empresas que forman parte de la Escuela de Fútbol El Semillero, así como también a sus familiares directos, acceso a los programas de postgrado gracias a las Becas formación de la Fundación. Asimismo, tendrán la opción de participar gratuitamente en todos los eventos promovidos por FUNIBER.

El acto contó con la asistencia de Eduardo James Tejerina, Director Ejecutivo de la Escuela de Fútbol El Semillero y Luis de Ugarte, Director de FUNIBER Bolivia.

El convenio significa una nueva oportunidad para la población de Bolivia para beneficiarse de las distintas actividades que ofrece la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), además de afianzar su presencia en el país.

En esta línea, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su misión, promoviendo la educación superior de calidad en Bolivia, sin distinciones ni exclusiones.

La Escuela de Fútbol El Semillero fue fundada el 31 de octubre del 2002 como una iniciativa Eduardo James, con el objetivo de ofrecer un servicio a la comunidad y sobre todo a la niñez y juventud de Santa Cruz. Además, la Escuela cuenta con un programa de becas para niños de escasos recursos, los cuales se ven beneficiados a través de la práctica de fútbol.

Enlaces relacionados:

FUNIBER firma un convenio de colaboración con la Escuela de Fútbol El Semillero en Bolivia