FUNIBER participará por 3er año consecutivo en la FIEP en El Salvador

FUNIBER participará por 3er año consecutivo en la FIEP en El Salvador

FUNIBER El Salvador asistirá, el próximo 3 de febrero, a la Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FIEP) que se celebrará en el Hotel Sheraton Presidente de San Salvador, a partir de las 16:30 h.

Por tercer año consecutivo y celebrando los 20 años de la Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FIEP), FUNIBER El Salvador participará en el encuentro con la finalidad de dar a conocer a todos los interesados el Programa de Becas de la Fundación para el primer trimestre del año 2016, e informar sobre las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas.

Además, FUNIBER El Salvador presentará la amplia oferta formativa en Especializaciones, Maestrías y Doctorados que ofrece la Fundación, con especial atención a los nuevos programas como la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) y la Maestría en Negocios con China y Asia-Pacífico.

FUNIBER también ha participado en las distintas jornadas que la FIEP ha organizado en República Dominicana y México. Asimismo, la Fundación estará presente en los eventos que se realizarán en Panamá (2 de febrero) y Costa Rica (4 de febrero).

La FIEP es un encuentro que se realiza anualmente donde asisten las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el mundo, con el objetivo de dar a conocer la oferta formativa de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas Universidades y Centros de Postgrado.

La entrada al evento es gratuita, pero deben confirmar la asistencia cumplimentando el formulario que aparece en el siguiente enlace:

http://fnbr.es/28s

Más información mediante el teléfono 00 (503) 2246-0173 – 76 o a través del correo electrónico elsalvador@funiber.org

Enlaces relacionados: