FUNIBER participará en la Feria de Postgrados de Top Universities en Panamá

FUNIBER participará en la Feria de Postgrados de Top Universities en Panamá

FUNIBER Panamá asistirá, el próximo 20 de febrero, a la Feria QS World Grad School Tour organizada por Top Universities en el Hotel Crowne Plaza en Ciudad de Panamá, a partir de las 12:30 h.

La Feria QS World Grad School Tour, es el evento líder sobre programas de Postgrado que se realiza en Panamá. En esta línea, es una oportunidad inmejorable para conocer, preguntar y preseleccionar los programas de Maestría y Doctorado de las principales universidades y escuelas de negocio del mundo.

FUNIBER Panamá acudirá al encuentro con la finalidad de presentar la amplia oferta formativa de Maestrías, Doctorados y Especializaciones que promueve a través de titulaciones con universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Durante la Feria, FUNIBER también aprovechará la ocasión para dar a conocer a los interesados el Programa de Becas de la Fundación, con el objetivo de facilitar el acceso a una educación superior de calidad a la población de Panamá.

Según destaca Peter MacDonald, Director de QS World Grad School Tour, “no hay mejor manera de saber en qué consisten los programas, que entrevistarse cara a cara con los Directores de Admisión de las universidades”.

FUNIBER también participará en la Feria QS World Grad School Tour que se realizará en las ciudades de Bogotá y Medellín (Colombia), el 17 y 18 de febrero respectivamente.

La entrada al evento es gratuita, pero deben confirmar la asistencia cumplimentando el formulario que aparece en el siguiente enlace:

http://fnbr.es/2bp

Más información a través del teléfono (507) 315-0696 o mediante el correo electrónico panama@funiber.org

Enlaces relacionados:

FUNIBER participará en la Feria de Postgrados de Top Universities en Panamá