FUNIBER participará en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado en Barcelona (España)

FUNIBER participará en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado en Barcelona (España)

FUNIBER asistirá, el próximo 1 de marzo, a la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) que se celebra en el Hotel Catalonia Plaza en Barcelona (España) a partir de las 16:00 h.

Después de concluir con éxito la participación en las diferentes Ferias que FIEP realizó en Costa Rica, México, El Salvador, República Dominicana y Panamá, FUNIBER estará presente en la Feria que se organiza en Barcelona, con la finalidad de dar a conocer a todos los interesados el Programa de Becas de la Fundación, e informar sobre las facilidades de financiamiento, modalidades de pago y los requisitos para acceder al Programa de Becas.

Asimismo, FUNIBER aprovechará el encuentro para presentar los distintos programas de Maestría, Especialización y Doctorado que promueve la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Durante la jornada, que conmemora los 20 años de FIEP, FUNIBER prestará especial atención al nuevo Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), que empezará a impartirse el 1 de marzo.

Las Ferias que organiza FIEP son encuentros dirigidos a todos los estudiantes universitarios o jóvenes profesionales interesados en completar su formación académica con estudios de Máster o Postgrado. En esta línea, se darán cita las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el mundo que presentarán su oferta formativa.

La entrada al evento es gratuita, pero deben confirmar la asistencia cumplimentando el formulario que aparece en el siguiente enlace:

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados: