Éxito de participación en la FIEP 2016 en Costa Rica

Éxito de participación en la FIEP 2016 en Costa Rica

FUNIBER Costa Rica asistió, el pasado 4 de febrero, a la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) 2016 que se celebró en el Hotel Radisson de San José (Costa Rica)

FUNIBER Costa Rica cerró el ciclo de Ferias que ha organizado la FIEP en Latinoamérica, durante los meses de enero y febrero de 2016, con la participación en el encuentro realizado en Costa Rica. La Fundación también asistió a las Ferias celebradas por la FIEP en República Dominicana, México y El Salvador donde la participación fue todo un éxito.

Durante el encuentro, FUNIBER Costa Rica presentó el Programa de Becas de la Fundación, que fue recibido con mucho interés por los asistentes. Además, los responsables de FUNIBER Costa Rica atendieron a los visitantes respondiendo sus preguntas y dudas acerca de los requisitos de acceso, modalidades de pago y facilidades de financiamiento.

Asimismo, también presentó la amplia variedad de Maestrías, Doctorados y Especializaciones que promueve la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora. En esta línea, los programas que despertaron más interés entre el público fueron la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) y la Maestría en Negocios con China y Asia-Pacífico.

El próximo 1 de marzo FUNIBER participará en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado que tendrá lugar en Barcelona (España).

Enlaces relacionados:

Éxito de participación en la FIEP 2016 en Costa Rica Éxito de participación en la FIEP 2016 en Costa Rica