Directora de FUNIBER República Dominicana entrevistada por Sintonía Joven

Directora de FUNIBER República Dominicana entrevistada por Sintonía Joven

Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, ha sido entrevistada por el programa de radio Sintonía Joven, con el objetivo de presentar la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Durante la entrevista, la Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana ha explicado los objetivos de la Fundación en el país, además de presentar el Programa de Becas de FUNIBER para cursar Maestrías, Especializaciones y Doctorados promovidos por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora. Asimismo, ha expuesto la metodología de estudio a distancia que propone la Fundación y los beneficios de la formación on-line.

La aparición en el programa de radio Sintonía Joven ha representado una nueva oportunidad para dar a conocer el trabajo de la Fundación en República Dominicana así como para afianzar la presencia en el país.

Además, también ha asistido al programa el Dr. Roberto Ruiz, que recientemente realizó una conferencia en República Dominicana sobre la nueva educación universitaria en Europa, gracias a la colaboración entre FUNIBER y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Sintonía Joven es un programa de radio de orientación universitaria para padres, madres y adolescentes de la emisora La Nota 95.7 FM, que se emite los sábados de 15:00 h. a 16:00 h., conducido por Octavio Frías, Director de la Cámara de Marketing Consultores.

Enlaces relacionados:

Directora de FUNIBER República Dominicana entrevistada por Sintonía Joven