FUNIBER patrocina la conferencia “Los Beneficios del Ejercicio Físico durante el Embarazo” en Panamá

FUNIBER patrocina la conferencia “Los Beneficios del Ejercicio Físico durante el Embarazo” en Panamá

FUNIBER patrocina la conferencia “Los Beneficios del Ejercicio Físico durante el Embarazo”, que se realizará el próximo 16 de marzo en el Salón Los Girasoles del Hotel Crowne Plaza en Panamá a partir de las 18:30 h.

La Dr. Mireia Peláez, Doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid (España), impartirá la ponencia. También, es Profesora del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

La finalidad de la conferencia es responder los interrogantes que siguen existiendo acerca de los beneficios que aporta el ejercicio físico durante el embarazo. También, se busca fortalecer los conocimientos de los profesionales de la actividad física para que puedan diseñar los programas más útiles y seguros tanto para mujeres embarazadas como para el correcto desarrollo del feto.

Durante su intervención, abordará los beneficios que tiene para las mujeres embarazadas y para sus bebés la práctica de ejercicio físico seguro, y explicará algunas de las prácticas concretas que deben recomendar los profesionales del deporte a estas mujeres para que la actividad sume beneficios sin generar peligros.

Anteriormente, la Dra. Peláez impartió una conferencia sobre ejercicio físico para embarazadas en Universidad Francisco de Vitoria en Madrid (España), dirigida a profesionales del deporte.

La entrada a la actividad es gratuita, pero deben confirmar la asistencia a través del teléfono (507) 315-0696 o mediante el correo electrónico panama@funiber.org

Enlaces relacionados: