FUNIBER firma un convenio de becas con el Colegio de Pedagogos de Honduras

FUNIBER firma un convenio de becas con el Colegio de Pedagogos de Honduras

FUNIBER Honduras ha firmado, el 8 de marzo, un convenio de becas con el Colegio de Pedagogos de Honduras (COLPEDAGOGOSH) en las instalaciones de la institución en Tegucigalpa (Honduras)

A la firma han asistido la Directora Ejecutiva de FUNIBER Honduras, Cristiana Chang, y el Dr. Jesús Arzamendi, Director de los Programas de Doctorado que promueve FUNIBER.

El acuerdo tiene como finalidad mejorar la formación de los pedagogos de dicha institución mediante el otorgamiento de becas de formación de FUNIBER para acceder a los programas de Maestrías, Doctorados y Especializaciones, que promueve FUNIBER a través de la Red Universitaria en la que colabora.

FUNIBER Honduras se compromete a facilitar 10 becas para que los afiliados al Colegio de Pedagogos de Honduras puedan cursar dichos estudios a distancia.

Recientemente, FUNIBER Honduras ha firmado un convenio de becas con la Secretaría de Educación de Honduras para fortalecer la profesionalización y actualización curricular de los docentes.

FUNIBER sigue trabajando para cumplir su misión de promover la educación superior de calidad en Honduras, sin distinciones ni exclusiones. Además, es una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la Fundación en el país.

El COLPEDAGOGOSH es una organización ministerial sin fines de lucro creada con la finalidad de regular el ejercicio de la profesión del pedagogo, protegiendo su libertad y estimulando su propia superación profesional, ofreciendo servicios de préstamos, seguros y defensa de los derechos laborales. Actualmente, cuenta con más de 6.000 afiliados en el país.

Enlaces relacionados: