Santiago Tejedor imparte conferencias en Honduras sobre educación en la era digital

Santiago Tejedor imparte conferencias en Honduras sobre educación en la era digital

El Dr. Santiago Tejedor realiza la Conferencia “Aprender a aprender: Hacia una Educación 3.0” que organiza FUNIBER Honduras en el Auditorio “Jesús Aguilar Paz” de la Universidad Nacional de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa, el 5 y 6 de abril de 14:00 h. a 16:00 h. ambos días

Santiago Tejedor, Doctor en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), es Profesor e Investigador del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación en la UAB, y Coordinador del Gabinete de Comunicación y Educación en dicha institución universitaria.

La ponencia que impartirá en Honduras está dirigida a docentes y estudiantes de la UNAH y tiene como finalidad concienciar a los asistentes sobre los principales cambios que las nuevas tecnologías han introducido en la educación, realizando un recorrido desde la educación tradicional hasta la llamada “Educación 3.0”.

Durante la charla, se explicará cómo debe replantearse la educación en la sociedad digital. También se expondrán los retos, oportunidades e interrogantes que internet ha generado en este proceso, el rol de los docentes, las metodologías de enseñanza y de aprendizaje, así como los contenidos didácticos y el perfil del alumnado.

El Dr. Tejedor también impartirá dicha conferencia el próximo 8 de abril en el Teatro Los Zorzales de la UNAH en San Pedro Sula (Honduras), a partir de las 14:00 h.

Más información sobre Santiago Tejedor en su página web oficial www.santiagotejedor.com

Noticias relacionadas:

Enlaces relacionados: