Programas de Doctorado despiertan gran interés en San Pedro Sula (Honduras)

Programas de Doctorado despiertan gran interés en San Pedro Sula (Honduras)

El Dr. Jesús Arzamendi ha presentado, el 5 de mayo, los programas de Doctorado patrocinados por FUNIBER en el Hotel Real Intercontinental en San Pedro Sula (Honduras) con gran éxito de asistencia

Programas de Doctorado despiertan gran interés en San Pedro Sula (Honduras)El objetivo de la sesión informativa impartida por el Dr. Jesús Arzamendi ha sido señalar la importancia de cursar un Doctorado para fortalecer las aspiraciones de crecimiento profesional. En esta línea, durante el encuentro, el Dr. Arzamendi ha explicado cuál es la oferta formativa de Doctorado que patrocina FUNIBER haciendo hincapié en qué consisten, cuáles son los objetivos que persiguen, cuáles son los requisitos de admisión, qué metodología de estudio proponen, así como cuáles son las líneas de investigación que contemplan.

Asimismo, el Dr. Arzamendi también ha presentado el Programa de Becas de FUNIBER para poder acceder a los programas de Doctorado patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Jesús Arzamendi, Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto (España), será el responsable de impartir las charlas. Actualmente, el Dr. Arzamendi es Director de los Programas de Doctorado que patrocina FUNIBER a través de la Red Universidad en la que colabora.

Enlaces relacionados: