FUNIBER participará en la IV Conferencia Chinese Friendly Cities

FUNIBER participará en la IV Conferencia Chinese Friendly Cities

Carlos Marcuello Recaj, Director y profesor del Máster en Negocios con China y Asia-Pacífico y coordinador académico del Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de FUNIBER, participará como ponente en la IV Conferencia Chinese Friendly Cities, que tendrá lugar en el campus de Toledo (España) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) los próximos 8 y 9 de junio

FUNIBER participará en la IV Conferencia Chinese Friendly Cities

Marcuello hablará de “Cultura, educación y viajes modulares: recursos y potencialidades de España y comprensión del turismo chino al respecto”. Junto a él intervendrán otros especialistas como Marcelo Muñoz, presidente de Cátedra China y primer empresario español que invirtió en la potencia asiática; Kurt Grötsch, CEO de Chinese Friendly; Antonio Liu Yang, profesor de la Universidad Católica de Valencia; o Elena Benarroch, directora de promoción y marketing del Museo Thyssen Bornemisza, entre otros.

Asimismo, el evento contará con la presencia de altas autoridades como Lyu Fan, Embajador de la República Popular China en España; Emilano García-Page, Presidente de Castilla-La Mancha; Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo; y Miguel Ángel Collado Yurrita, rector de la UCLM.

Chinese Friendly International es una compañía especializada en la atracción y atención al turismo chino en España. Ofrece servicios a empresas del sector, impulsa relaciones públicas y adapta la oferta turística hacia las preferencias del mercado chino. Su red institucional y empresarial acoge a numerosas ciudades y compañías interesadas en el turismo emisor del gigante asiático.

Del citado evento pueden encontrarse todos los detalles (programa, ponentes, cómo inscribirse…) en el siguiente enlace:

www.chinesefriendlycities.com/

Enlaces relacionados: