Conferencia online de Antonella Broglia, Embajadora de TED para Europa

Conferencia online de Antonella Broglia, Embajadora de TED para Europa

El próximo viernes 27 de mayo a partir de las 11:30 h. (horario de España) se transmitirá en directo (a través de youtube) la conferencia “Construir el 2030”, impartida por la prestigiosa ponente Antonella Broglia, TEDx Senior Ambassador para Europa

La conferencia de Antonella Broglia, titulada “Construir el 2030”, tiene como finalidad analizar las grandes revoluciones tecnológicas que afectarán al ámbito laboral y de qué manera podemos anticiparnos y beneficiarnos.

Antonella Broglia es Doctora en Derecho por la Universidad de Módena (Italia) y a lo largo de su exitosa trayectoria profesional se ha especializado en el ámbito de la publicidad y el marketing trabajando para algunas de las agencias más importantes a nivel mundial. Actualmente, la Dra. Broglia es organizadora de las prestigiosas conferencias TEDxMadrid, TEDxMadridSalon y TEDxYouth@Madrid. Asimismo, también es TEDx Senior Ambassador para Europa.

La Dra. Broglia fue Directora de Cuentas de Servicio al Cliente y Desarrollo de Negocio en la agencia de publicidad Benton & Bowles, que posteriormente pasó a llamarse DMB&B y D’Arcy, donde también ocupó el cargo de Directora Mundial de Servicio al Cliente.

Entre 1997 y 1999 fue Consejera Delegada de Ogilvy & Mather en Roma (Italia) y de 1999 hasta 2006 fue Consejera Delegada y Vicepresidenta en Saatchi & Saatchi España.

Posteriormente, desde 2006 hasta 2014 ha colaborado como consultora del think tank Infonomia, especializado en servicios de innovación.

Pueden acceder a la conferencia haciendo clic en el siguiente enlace:

http://fnbr.es/2vn

La conferencia está organizada por el BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) y la Universidad Europea del Atlántico (España), institución que forma parte de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER.