Programa de Becas FUNIBER presentado en la Feria de Educación de DIAN en Colombia

Programa de Becas FUNIBER presentado en la Feria de Educación de DIAN en Colombia

FUNIBER ha presentado el Programa de Becas, desde el 17 hasta el 19 de mayo, en la Feria de Educación de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN), que se ha celebrado en sus oficinas corporativas en Bogotá

Las jornadas han sido organizadas por DIAN con la colaboración de Colsubsidio, empresa con la que FUNIBER tiene un acuerdo de colaboración.

Programa de Becas FUNIBER presentado en la Feria de Educación de DIAN en ColombiaDurante la Feria, FUNIBER ha contado con un stand informativo donde los Responsables de Admisiones de la Fundación en Colombia han presentado el Programa de Becas FUNIBER para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER.

El público asistente ha mostrado mucho interés en el Programa de Becas de FUNIBER para poder cursar estudios superiores a distancia. Asimismo, otro de los aspectos más valorados ha sido la amplia oferta académica de postgrado que patrocina la Fundación.

Con esta actividad, FUNIBER sigue trabajado para ofrecer una educación superior de calidad a la población de Colombia, además de afianzar su presencia en el país.

Enlaces relacionados: