FUNIBER firma un convenio de colaboración con el Colegio de Periodistas de Perú

FUNIBER firma un convenio de colaboración con el Colegio de Periodistas de Perú

FUNIBER ha firmado, el 13 de mayo, un convenio de colaboración con el Colegio de Periodistas de Perú, en las instalaciones de la Fundación en Lima

El objetivo principal del convenio es establecer las bases para la cooperación mutua entre entidades y mejorar la formación de la población de Perú.

El acto ha contado con la participación de Max Obregón, Decano del Colegio de Periodistas de Perú, y José Luis Herrera, Director Ejecutivo de FUNIBER en Perú, entre otros representantes de ambas instituciones.

Como parte del acuerdo, ambas entidades se comprometen a organizar conferencias, seminarios y otros eventos, con fines formativos y de intercambio de experiencias, así como la promoción de actividades culturales.

Asimismo, FUNIBER otorgará Becas de Formación a los miembros asociados al Colegio de Periodistas de Perú y a sus descendientes para facilitar el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación mediante la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con el desarrollo de Perú, facilitando el acceso a una educación superior de calidad, como pilar fundamental para el progreso de un país. Asimismo, es una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la Fundación en el país.

El Colegio de Periodistas de Perú es una organización que representa a los periodistas y comunicadores de todo el país que tiene como objetivos cautelar y defender la libertad de expresión y difusión del pensamiento en todas sus formas y modalidades así como desarrollar el nivel profesional, cultural y humano de sus colegiados.

Enlaces relacionados: